El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada (actuaciones tfno652 167 086)

lunes, 23 de agosto de 2010

La Secretaria Autonómica de Turismo visita Jérica

El viernes 6 de agosto, la Secretaria Autonómica de Turismo, Victoria Palau visitó nuestra localidad, acompañada de varias autoridades locales, encabezada por por la Concejal de Turismo, Clara Cortés, para conocer in situ las actuaciones de la Consellería en el municipio.

Así pues, conoció la oficina de Turismo, perteneciente a la Red TouristInfo. En ella fue informada sobre el tipo de turistas que se acercan para conocer Jérica y las necesidades básicas que buscan.

Posteriormente, se dirigió hasta el Centro Socio Cultural "El Socós" ya que este edifico está dentro de la guía Convention Bureau de Interior, que pretende fomentar el turismo de congresos en el interior de la Comunidad. Todo ello promovido y gestionado por la Consellería a través de la Diputación de Castellón.

Acto seguido, recorrió el Casco Antiguo de la villa, siguiendo los carteles explicativos que sirven al turista como referente para conocer los edificios más emblemáticos. Estos carteles se financiaron gracias a una subvención también de la Consellería de Turismo.

La visita finalizó en las obras del nuevo museo municipal, donde la Consellería subvencionará la colocación del ascensor que servirá para salvar la barrera arquitectónica que supone un edificio público de varias plantas.

Tras un breve descanso, se dirigió a la Masía Novales, la cual, junto con la casa rural Shariqua, está dentro de la guía Temps. Guía que recoge y aglutina los establecimientos de mayor calidad y capacidad de comercialización de la Comunidad Valenciana.


Fuente: el bole de jérica

No hay comentarios:


Venga a conocer Jérica y nuestro Hotel Rosaleda Doncel

Jérica